La auditoría interna de calidad comprende las diferentes etapas del proceso de auditoría interna, de manera que cada una de las características esenciales, cuente con la definición apropiada y su aplicación se lleve a cabo dentro de un marco regular debidamente adoptado.
Los servicios que ofrecemos en auditoria son:
Auditoria al sistema: Una auditoría de sistema examina el Sistema de Gestión de la Calidad. El auditor busca evidencia comprobatoria, objetiva, de que los elementos del Sistema y los documentos, han sido desarrollados e implementado de acuerdo con los requisitos del estándar. Pero la auditoría de sistema también evalúa la conformidad del Sistema con las políticas de la organización y con su estrategia de negocios, los compromisos contractuales y otros requisitos reglamentarios.
Auditoria a procesos: Esta auditoria como su nombre lo dice, tiene un enfoque en el proceso en sí, donde se verifica la conformidad de cada uno de los procedimientos de la organización; consiste en una revisión detalladas para comprobar la adherencia a los requisitos de la noma aplicada, evaluar recursos físicos como maquinarias, equipos, materiales y personal ejecutor de actividades y verificar que los procesos cumplan con los controles aplicados que minimicen el riesgos operativo, administrativo y financiero.
Visita nuestra nueva guia tributaria 2022.